Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES



Las términos y condiciones de reservación y cancelación que obran en el contenido de cada uno de los servicios de Viajes Descubre Mex, están elaborados de conformidad a la legislación vigente en materia mercantil, comercial, las que promueven y protegen los derechos y cultura de los consumidores, así como las regulaciones señaladas por las normas oficiales mexicanas en materia turística, lo anterior para ofrecer equidad, certeza y seguridad jurídica a nuestros clientes.

El pago de anticipos o liquidación del importe de los servicios por parte del cliente o usuario-turista, así como el uso de los servicios mismos, o la confirmación de la reservación expedido en su favor por Viajes Descubre Mex implica de su parte la aceptación total de los presentes términos y condiciones que obran en el mismo.

De las reservaciones: Las condiciones en que operan cada uno de nuestros viajes pueden variar entre sí, lo que da lugar a importes de reservación específicos para cada tour. La liquidación de cada tour deberá realizarse máximo 5 días antes de su realización, en caso de que no se liquide los lugares reservados serán transferidos, sin derecho a reembolso.

De las cancelaciones: En caso de no poder realizar el viaje por causas de fuerza mayor, Viajes Descubre Mex buscará a otros clientes para que ocupen dichos asientos, y el depósito de la reservación pueda ocuparse en otro tour durante el mismo año calendario.